El Club
de los Onironautas

Consejos para navegar felizmente por este sitio...

Esta web está concebida como un laberinto onírico... hay muchas historias entre sus pasillos y recovecos. Así ocurre también en los sueños. Pero para una navegación correcta y para saber aprovechar todos los vientos que aquí soplan son necesarias unas cualidades previas.  Lee lo que sigue, reflexiónalo y no lo olvides nunca.

  1. No envíes correos preguntando por el significado de sueños. Ya comprenderás que es imposible contestarlos. Busca alguna pista en el Mar de la Simbología, una sección que vamos incrementando progresivamente.

  2. El Club de los Onironautas no es el depositario de las "grandes verdades cósmicas".  Por tanto, no debes creerte las cosas así por las buenas.  En realidad, lo importante es lo que vives y no lo que crees. Con esta "filosofía" disfrutarás más e, incluso, tal vez, descubras algo verdaderamente interesante.

  3. El Club de los Onironautas no tiene entidad física. No existen asociaciones, ni tiene afiliados. Cualquier cosa en este sentido no tiene nada que ver con el auténtico Club de los Onironautas. Todo lo que hay lo compartimos con nuestra mejor voluntad, es gratis, es para que lo disfrutes y te haga, si es posible, más feliz.

  4. Si encuentras algo que te pueda resultar útil, úsalo. Si algo no te convence, no te calientes la cabeza.

  5. Un Onironauta es, ante todo, alguien que sabe sacarle el mayor jugo a la vida. Ese es, principalmente, el punto en que estamos de acuerdo todos.

  6. Lo dicho... ¡Sé feliz!.

PULSANDO AQUÍ podrás leer lo que escribió Demetrius (autor de estos consejos) cuando decidió hacer desaparecer esta web durante algún tiempo. Contiene ideas de gran interés.

ENTRANDO POR AQUÍ accedes al genuino "MANIFIESTO ANTI-GURÚ"