Testimonio personal, enviado por "P."
Desde el Club de los Onironautas se me pidió que escribiese mi testimonio acerca de la práctica de la Magia Sexual. Naturalmente no puedo negarme a compartir con quien quiera mis propias conclusiones. Y espero hacerlo de la manera más simple y sintética. Estos son los hechos:
Llevo, aproximadamente 16 años practicando este sistema con una sóla (y la misma) mujer. Debo decir que, desde el principio me pareció algo extraordinario y grande. Y, por cierto, tampoco conviene olvidar que previamente practiqué intensivamente la que podríamos llamar "sexualidad normal".
Si me atengo a los hechos que puedo constatar en mi, tendré que decir los siguiente:
- Creo haber ganado, con los años, en fuerza física y salud (a pesar de no cuidarme demasiado).
- Mi creatividad se ha incrementado muchísimo, hasta tal punto que puedo despreocuparme en absoluto de mi futuro. Sin pretensión alguna, me río del futuro. Me siento lleno de ideas siempre nuevas y originales.
- He desarrollado una tolerancia que, a veces, me sorprende a mí mismo. No tengo ninguna idea que defender y, al mismo tiempo, encuentro mucho gusto en conocer las ideas de los demás. Puede que no tenga religión, ni creencias políticas o sociales. Y sin embargo... vivo en paz conmigo mismo.
- La capacidad de comprensión ha crecido también. Y esto me sitúa en una posición extraña bajo el punto de vista de otros. Soy capaz de entender las más intrincadas teorías, incluso de carácter aparentemente contrario. Mi cerebro funciona mejor ahora que hace 15 años, sin ninguna duda.
- Me siento más lleno de vida. El fuego que anima todo mi ser me impulsa siempre hacia nuevas empresas que afronto con más entusiasmo nunca.
- Mi conciencia es mucho mayor y más estable. Quiero decir que me doy cuenta de muchas más cosas que ocurren a mi alrededor y dentro de mí.
- Me muevo lúcidamente en el mundo de los sueños, lo que ha incrementado mi vida y mi capacidad de aprendizaje enormemente. Pero de esto ya sabeis los que visitais la web del Club.
- He notado que numerosas facultades extrasensoriales se han desarrollado en mí, de forma natural, formando parte de mi vida. Y no os podeis imaginar lo útiles que resultan estas especiales sensibilidades en mi vida interior, social y profesional.
- Por si esto fuera poco... mi vida sexual esta más sana que nunca y es cada vez más satisfactoria.
Pero hay muchas cosas más que no escribiré porque simplemente parecerían cuentos chinos. (Y creedme que lo entiendo perfectamente).
Naturalmente todo esto ha ocurrido también en mi compañera, con la cual comparto toda mi vida y mis experiencias. Ella podría decir otro tanto y, de hecho, está aquí, al tiempo que escribo esto, para que no ponga nada con lo que ella no esté de acuerdo. A veces me dejo llevar por el entusiasmo...
Y pienso que no debo decir nada más. Si sois personas consecuentes indagareis, investigareis y buscareis. Seguro que cada uno podrá encontrar lo que se merece en cada instante. Pero, no olvideis que no debeis creeros nada porque finalmente lo único que vale es la experiencia. El día que creais que teneis la verdad en las manos, estareis auténticamente rematados. ¿De verdad se necesitan creencias para vivir? Puede que algunos opineis que sí, pero la Vida es mucho más.
ENHORABUENA... has llegado al final de esta rama del laberinto. Lo que hayas
sacado en limpio, o no, depende de ti. Preferiblemente, no te agobies nunca.
Disfruta tu vida.
PULSA PARA REGRESAR al recibidor tras la PUERTA 6
O tira para ARRIBA ,
pillas el Hilo de Ariadna y te plantas en la entrada principal.