El Club
de los Onironautas

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA AL TEMPLO DE ALDEN

Nada más sencillo. El sistema que se explica a continuación es el que nos servirá para comunicarnos, en caso de necesidad, con cualquier otro lugar o persona del Mundo Onírico.

Lo primero de todo es, naturalmente, escribir la carta. Exáctamente igual que lo hacemos para enviarla por correo. No debemos olvidar poner en la cabecera o al final nuestro nombre y dirección físicos. También el destino: "para los Maestros de la Medicina del Templo de Alden". Igualmente escribiremos el contenido. En este caso, nos estamos dirigiendo al Templo de Alden y, por lo tanto, a un lugar relacionado con la Medicina Universal. Se supone que necesitamos ayuda en ese sentido para nosotros o para alguna persona que conocemos.

Expondremos detalladamente la situación, enfermedad, etc... Es posible, también, que el asunto se refiera a una operación quirúrgica que vamos a sufrir físicamente y nos gustaría que fuese guiada por la buena mano de los grandes Maestros de la Medicina que trabajan en ese Templo. O cualquier otro asunto relacionado con la salud...

Recordemos que el motivo de la carta es que, en la medida de lo posible, seamos asistidos por esos Médicos Oníricos depositarios del conocimiento médico universal... y así debemos hacerlo constar en la carta con el respeto y la humildad debidos.

Una vez escrita (no necesita sobre) se perfumará la carta con el humo de alguna planta especial como el Incienso, Sándalo o Copal. En esos momentos nuestra mente permanecerá concentrada en el asunto que nos concierne y en el Templo de Alden.

A continuación se quemará la carta.

Así de simple. La parte onírica de esa carta llegará a su destino y seremos atendidos debidamente para que los tratamientos que se estén aplicando físicamente den los mejores resultados. Todo esto se realiza teniendo en cuenta las Leyes que ajustan los efectos a sus causas y el Destino de cada cual. Incluso en los casos irreversibles la desinteresada ayuda de estos Médicos Maestros se hace sentir de una manera tan palpable que nos hará sentirnos eternamente agradecidos.

Si la ayuda la solicitais para vosotros permaneced atentos a vuestras experiencias oníricas y considerad todas las instrucciones que recibais.


Pulsa aquí para regresar a la Guía del Trotamundos Onírico.

O tira para ARRIBA , pillas el Hilo de Ariadna y te plantas en la entrada principal.