El Club
de los Onironautas

EL SANTO INFINITO

El siguiente tema nos ha sido remitido desde algún lugar de la India. El autor especifica que el nombre es el de su maestro y no el suyo personal (que permanece en el anonimato). Pertenece a la tradición tántrica tibetana en la que los sueños son una experiencia transcendente y una vía de trabajo interior. La finalidad de la mayoría de las escuelas tántricas, en este sentido, es desarrollar la "lucidez onírica". Aprovechamos para saludar a nuestro anónimo amigo onironauta y felicitarle por cumplir su onírica palabra de enviarnos físicamente este texto.

***

Queríamos enviarles información referente al estado de lucidez en el milam bardo (nota: el autor se refiere al mundo onírico). Nuestra orden, como usted sabe, desea ayudar a todos los seres de buena voluntad a desarrollar su luz. Y es por esto que a traves del milam bardo nos ponemos en contacto con los seres que quieren despertar a la realidad.

Como le prometimos le exponemos por medio de la presente una práctica que entregamos a los aspirantes para reforzar su luz y para que puedan, a voluntad, ponerse en contacto con nosotros. Con mucho gusto los miembros de la Tibetan Sacred Order

(nota: mantenemos el inglés original) ayudaremos desde el milam bardo a quienes lo deseen.

La llave es sencilla. Deben tener presente el símbolo del Santo Infinito a la hora de irse a dormir. Imaginarán este símbolo, de color blanco, sobre su corazón, al mismo tiempo que su cuerpo se va relajando profundamente. No deben hacer fuerza en ningún sentido, sólo relajarse dejando que el símbolo sobre su corazón impregne toda su conciencia. Esta es la práctica que llamamos de la Luz Clara. Hay que dormirse sintiendo la presencia del Santo Infinito. Eso es todo.

Si por la mañana al despertar se acuerdan de esto, tanto mejor. Esa será una buena manera de empezar el día. Pero lo importante es que no se cansen. Las primeras veces no pasará nada. Pero progresivamente su comprensión será mayor y su conciencia será más clara en el mundo onírico (como lo llaman ustedes). Y desde allí nosotros les ayudaremos, pueden estar seguros.

Reciban nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo que están realizando. Que su Ser Inmortal les bendiga.

Bagwan Aclaiva




 Pulsa aquí para regresar al recibidor de la puerta 5.

O tira para ARRIBA , pillas el Hilo de Ariadna y te plantas en la entrada principal.