El Club
de los Onironautas

VUESTRAS EXPERIENCIAS

Colección de experiencias personales sobre posibles vidas pasadas rememoradas en los sueños

Este relato es uno de esos sueños y pensamientos posteriores que uno prefiere no revelar ya que otros solo reiran de ti, sin embargo mi relato es el siguiente:

Soy una mujer de 27 años, hace tres años y medio conoci a un joven de a quien yo le llevo 2 años de edad. En aquel entonces no era de mi interes conocer a alguien del sexo opuesto o mantener una relacion con nadie. Este joven y yo si nos mirabamos apenas nos saludabamos, sin embargo una noche tuve un sueño, este me imagino que era hacia la epoca medieval , yo me encontraba en un castillo que quedaba en un peñasco frente al mar, donde habian muchos calabozos.

Yo buscaba desesperadamente a mi compañero quien al parecer habia caido preso, abri una de las puertas del calabozo y alli lo encontre a el, el reposaba sobre un catre, inmediatamente se levanto, nos miramos y abrazamos con desesperacion porque ya sabiamos que seria esa la ultima vez que nos veriamos, lo curioso de este sueño tan real es que ese hombre del calabozo era ese muchacho que conociy que apenas lo trataba. Me parecio muy curioso el sueño ya que este era hasta cierto punto muy intimo y no era como para tener un sueño asi con alguien que a penas conocia.

Un dia este muchacho me invita asalir y realmente no era mi interes mantener ningun tipo de relacion connadie. Me negue a la cita sin embrago el llego a mi casa y no tuve mas remedio que aceptar la invitacion. Bueno finalmenteese mismo diasentimos que eramos tal para cual ydesde hace dos años estamos felizmente casados.

Tambien me ha parecido curioso que tiempo despues he tenido un sueño parecido donde yo visto ropajes de la epoca de la edad media y bajo desesperadamente las escaleras como huyendo de alguien o algoen un castillo de piedra que queda frente al mar. Para finalizar siempre me he preguntado: tendran relacion estos sueños con mi vida actual con mi esposo?

Gracias por la oportunidad de contarles mi experiencia.

-La esposa de Walter-


... Les cuento, a mi siempre me ha interesado muchísimo este tema y me metí realmente al leer los libros de Bryan Weiss. Comencé a practicar regresiones a varios amigos y en especial a mi mejor amiga con la cual tuvimos una experiencia increíble. Ella, en una de sus vidas pasadas, recordó haber vivido en España, Andalucía entre los años 1790 y 1814 muriendo brúscamente en un accidente, más adelante descubrimos que yo había sido su madre, la cual murió cuando ella era muy pequeña, y asi muchísimas cosas más realmente interesantes. Ahora preparamos para la universidad un documental sobre este tema...

-Fabiola Mascayano- (Chile)


...Resulta que desde muy chico (9 años más o menos) comencé a tener un sueño... que se repetía y se repetía... Me veía yo con una niña al lado de un lago... teníamos algo así como 18 años según el físico... el sueño se repetía continuamente hasta más o menos la edad de los 16 años.... en el sueño estaba yo y ella en un bote al lado de un lago y yo me salía del bote y éste entraba al lago. La niña se iba en el bote y no podía hacer nada y yo no podía rescatarla.... me sentía pesimo por dentro y supongo que fue porque ella era alguien demasiado importante para mí... Luego, no la alcanzaba a ver con mi vista y desaparecía a lo lejos.... un rato después el lago se secaba y o aprovechaba para bajar por su parte del fondo e iba a buscarla... no la encontraba.. lo unico que encontraba era que estaba el bote en el fondo con los remos tirados. y más adelante como a 500 metros había un pueblito chico... la volvía a buscar... y no la encontraba...

Curiosamente, esta semana conocí a una niña.... que cuando la ví, el sueño me invadió la mente sin podermelo quitar... estuve hablando con ella y que paso?... ella soñaba que se había ahogado... había investigado y según personas que saben, su temor en este momento al agua es por haberse ahogado en una vida pasada... Tiene 4 años más que yo y cuando nos vimos tambien pensó que me había visto antes.. después de vernos y SÓLO saludarnos el primer día, no dejó de extrañarme porque sabía ella y yo también que habían demasiadas cosas que contarnos en este "reencuentro"... Tenemos afinidad en muchos gustos.... atribuyo la diferencia de edad a que ella en la vida pasada murió primero que yo... se reencarnó primero.... nació primero hoy....Mis intenciones con ella, son enseñarla a vencer el temor al agua.. quiero ayudarla a supererar momentos de dificultad que está teniendo hoy.. que para mí podrían representar el lago en el que se ahogó en la vida pasada... Pero nunca había pensado que la iba a encontrar. El solo hecho de verla me hizo recordad ese sueño que no tenía hace más de 4 años.... creo que aún no la quiero porque aún no me he encariñado lo suficiente en esta vida... pero la nostalgia de volver a verla... de saber que somos vecinos... de que le gustan las mismas cosas que a mí. de saber que se ahogó en su sueño y en el mío... de saber que ella ya me conocía y yo tambien antes de vernos.... ese es el enigma... espero que les sirva mi historia.. no fui un rey ni un exclavo....solamente los sueños me llevaron a tal vez el momento más triste de mi vida pasada.... quiero investigar esto porque para mí tiene demasiada importancia...., espeo que le haya servido... chau

-Pedro- (Chile)


--- Recuerda que puedes enviar la tuya al email que aparece al final ---

VUELVE A LA SALA DE REENCARNACIÓN

VAMOS OTRA VEZ AL RECIBIDOR DE LA PUERTA 3

O bien,  ARRIBA... a por el Hilo de Ariadna.